Avisar de contenido inadecuado

Historia de una traición.

{
}

Canales

Sergio Canales es un traidor y un desagradecido, ya que siendo futbolista del Racing tuvo el atrevimiento y la poca vergüenza de besar el escudo del Madrid cuando era futbolista del Racing, despreciando al equipo que le estaba pagando y en el que militaba, despreciando a la afición que tanto nos había hecho soñar e ilusionarnos y sobre todo despreciando a Cantabria.

No toda la culpa de esta traición la tienen Sergio y su padre (representante de Sergio) sino que tambien tiene la culpa Pinocho (Pernía) por no renovarle el contrato a Sergio en verano cuando su padre pidió reunirse con Pernía para renovar el contrato a Sergio.

Canales besando el escudo del Madrid cuando era racinguista

La foto que demuestra que Sergio Canales es un traidor es la que muestro arriba besando el escudo del Madrid, la escusa que dieron fue que Marca prometió que esas fotos no saldrían hasta que Sergio terminara su contrato.

En fin lo único que puedo decir es que Sergio tenga suerte y vuelva al Racing ya que esta historia me hace pensar que Sergio va a ser un caso parecido al de Munitis que todos ya conocemos. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Historia de una traición.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre